Nuestra misión, visión y objetivos

MISION

Contribuir a la construcción de una sociedad democrática con la participación y visibilidad de los diferentes sectores de la sociedad hondureña en los procesos de toma de decisiones y responsabilidades ciudadanas.

VISION

Se visualiza la creación de un mundo justo, en donde hombres y mujeres de todas las razas y de cualquier condición social tengan los mismos derecho económicos y sociales y las mismas oportunidades como seres humanos.

objetivo general

Contribuir al desarrollo socio-productivo del país, proporcionando conocimientos que faciliten a las organizaciones de base, OPD´s y ONG´s una acertada toma de decisiones en la ejecución de sus proyectos.

objetivo especifico

4.1

Desarrollar proyectos productivos, económicos, educativos y sociales, a fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de hondureños y hondureñas.

4.2

Ofrecer servicios de investigación y asesoría para Organismos de Cooperación al Desarrollo Internacional, Universidades, organizaciones privadas de Desarrollo, a fin de desarrollar destrezas en los beneficiarios/as que faciliten y fortalezcan las capacidades para la ejecución de los proyectos.

4.3

Publicar las experiencias, sistematizar las investigaciones realizadas y distribuirlas a nivel nacional e internacional a fin de compartir las experiencias con otras personas.

4.4 

Ofrecer a las OPD´s y ONG´s los servicios de capacitación, asesoría e investigación que les proporcionen elementos para impulsar proyectos de desarrollo.

 

4.5

Coordinar acciones con movimientos sociales, diferentes redes a nivel nacional e internacional, que trabajen con perspectiva de género, con el propósito de formular estrategias que beneficien a la sociedad hondureña y centroamericana