Proyecto Ejecutado 20

Título del Proyecto: Segunda Fase del Proyecto “Promoviendo la Seguridad Ciudadana en Cuatro Comunidades de la Ciudad de Choluteca

Fuente Cooperante: Programa IMPACTOS/USAID

Cobertura geográfica: Choluteca (Ciudad Panamericana, Sagrado Corazón, Ciudad Nueva y El Porvenir).

Población Meta: 100 Mujeres, hombres y jóvenes de la comunidad

Los Objetivos Generales del Proyecto:
I. Fortalecer de las capacidades organizativas, de gestión, coordinación de los Comités de Revitalización Comunitaria (CRC) en las comunidades:
a. Ciudad Nueva / Colonia Panamericana,
b. El Porvenir,
c. Sagrado Corazón y
d. Colonias Unidas
De la ciudad de Choluteca departamento de Choluteca.

II. Capacitar los Comités de Revitalización Comunitaria (CRC), definida su estructura y operando en cada una de las comunidades meta.
a. Ciudad Nueva / Colonia Panamericana,
b. El Porvenir,
c. Sagrado Corazón y
d. Colonias Unidas
De la ciudad de Choluteca departamento de Choluteca.

Objetivos del Proyecto:
“Promover acciones de convivencia y relacionamiento social que promuevan la creación y/o fortalecimiento de espacios institucionales y comunitarios para la participación de la ciudadanía en la prevención de la violencia y la marginalidad, especialmente de las mujeres y la juventud de las comunidades pobres del departamento de Choluteca.”

I. Comités de Revitalización Comunitaria (CRC) fortalecidos con capacidades organizativas, de gestión, coordinación en acciones comunitarias en las comunidades: Ciudad Nueva, El Porvenir, Sagrado Corazón y Colonias Unidas en la ciudad de Choluteca departamento de Choluteca.
II. Comités de Revitalización Comunitaria (CRC), capacitados, definida su estructura y operando en cada una de las comunidades meta. Ciudad Nueva, El Porvenir, Sagrado Corazón y Colonias Unidas en la ciudad de Choluteca departamento de Choluteca.